Estimado Paciente:

Debido a la contingencia que atravesamos hacemos de tu conocimiento que hemos tenido que modificar nuestros protocolos de seguridad sanitarios, agradecemos la confianza que depositas en DENTAL CABO BAJA y esperamos tu comprensión.

 

  1. Al agendar una cita, te enviaremos un cuestionario, el cual deberás llenar hasta el final en donde te notificaremos de recibido.

  2. Nosotros al recibirlo, nos comunicaremos contigo para buscar el espacio que más se acomode a tus tiempos.

  3. Nuestro horario de atención es el habitual de lunes a viernes con citas disponibles de 9:00am a 1:00pm; y por la tarde de 4:00pm a 8:00pm, sábados de 9:00am a 1:00pm.

  4. Una vez que recibas la confirmación de cita, deberás acudir solo (a), y en caso de asistir con compañía, ésta deberá esperar fuera de la clínica.

  5. Te informamos que al llegar a la clínica, procederemos a tomarte la temperatura y a sanitizar tu ropa y calzado, posteriormente deberás lavarte las manos de acuerdo a las recomendaciones sanitarias.

  6. Una vez sanitizado, pasaras al cubículo que te fue asignado.

 

Por el momento solo realizaremos procedimientos en los que no se requiera el uso de aparatos rotatorios, ni ultrasónicos, hasta nuevo aviso.

 

Estas medidas las ponemos en práctica con la finalidad resguardar tu seguridad.

De antemano agradecemos tu apoyo al seguir los lineamientos uno a uno, ya que de tu seguridad nos encargamos nosotros.